Ofrecemos servicios de transporte de cargas generales y especiales de acuerdo a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Para ello contamos con los equipos y personal idóneo que nos permite afrontar las problemáticas que se nos presentan dando así  cumplimiento a un buen servicio.     

En el transcurso de estos años hemos adquirido y renovado nuestra flota de camiones como así también semirremolques, semirremolques extensibles, carretones, grúas y cureñas.

 

A través de nuestra línea de negocios de izajes  nos hemos diversificado  mediante montajes de elementos de hormigón como ser vigas, postes y columnas de grandes dimensiones en  obras civiles de  líneas de alta tensión, fabricas, escuelas, puentes, etc

La empresa a su vez cuenta con deposito propio  para la consolidación y desconsolidación de cargas como también mantenimiento y reparación de nuestra flota de vehículos.

A lo largo de estos años, tuvimos como aliado el crecimiento, investigando en los distintos mercados en los que operamos, buscando propuestas y soluciones que permitan satisfacer del mejor modo las demandas de nuestros clientes, construyendo así fuertes relaciones con nuestros socios de negocios, siendo percibidos como empleador competente y responsable.

 

Deseamos incorporarlo a los beneficios de operar con una empresa de solvencia, con un plantel importante de equipos propios, una acreditada experiencia y a los precios mas convenientes.